Martes , 18 Septiembre 2018
Home » Noticias » Premiado integrante del taller literario de la Biblioteca Pública de Castro
Premiado integrante del taller literario de la Biblioteca Pública de Castro

El día de ayer, a las 10:30, en una ceremonia realizada en la plaza de Ancud y ante numeroso y entusiasta público, en su mayoría escolar, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del concurso literario que organiza el Ministerio de Agricultura a través de Fucoa, Historias de Nuestra Tierra, en la categorías: Me lo contó mi abuelito, cuento y poesía.

El joven Antonio Torres, miembro de Sótano 9, taller literario de la Biblioteca Pública de Castro, resultó ganador con el primer lugar con el cuento: “Tempestad de Manzanas”, que le hizo acreedor de un diploma, un set de libros y un premio en dinero. Cabe hacer notar que entre los libros estaba la Antología con las obras ganadoras que incluía a los autores de todas las regiones del país.

Este año, el Taller de nuestra biblioteca integró a nuevos interesados y mantiene sus reuniones los días martes de 16:30 a 18:30, en dependencias del Centro Cultural, ubicado en calle Serrano Nº 320.