Jueves , 20 Junio 2019
Home » Noticias » El vulnerable estado del patrimonio natural fue el tema de la última jornada del ciclo de charlas “Contrapunto” en la Biblioteca.

Con gran convocatoria finalizó el ciclo de charlas Contrapunto, organizado por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Castro . El tema que se abordó en esta ocasión fue: "el vulnerable estado del patrimonio natural de Chiloé".

La jornada se abrió con la ponencia "Geografía de un saqueo" a cargo de Álvaro Montaña del Centro de Estudios y Conservación del Patrimonio Natural (CECPAN), posteriormente se cerró con la exposición "Los impactos del modelo neoliberal en el territorio y recursos marinos-costeros de Chiloé" realizada por Juan Carlos Cárdenas, Director del Centro Ecocéanos.