Jueves , 20 Junio 2019
Home » Noticias » En doble jornada se realizó la última charla del ciclo “Contrapuntos”
En doble jornada se realizó la última charla del ciclo “Contrapuntos”

Este miércoles, 2 de julio, en la biblioteca pública, se realizó la última jornada del ciclo "Contrapuntos", organizado por el departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Castro.

En esta ocasión, la temática abordada fue "Desafíos y oportunidades para la artesanía local". En doble jornada expusieron Celina Rodriguez (Directora del programa de artesanía de la PUC), Bárbara Velasco (Coordinadora nacional de artesanía local) y Adriana Tureuna (Artesana tradicional de Quemchi).

Una vez más la jornada tuvo una gran convocatoria. La comunidad tuvo una participación activa en todas las charlas del ciclo a lo largo del año.