Jueves , 20 Junio 2019
Home » Noticias » Funcionarios de la biblioteca se diploman en Gestión de Bibliotecas Públicas
Funcionarios de la biblioteca se diploman en Gestión de Bibliotecas Públicas

Hoy en el salón azul de la Intendencia de la Región de Los Lagos, el Coordinador de Bibliotecas Públicas, Sr. Gabriel Diaz, junto al Seremi de Educación, Pablo Baeza, y la Seremi de Cultura, Evelyn Almonacid, distinguieron a tres funcionarios de esta biblioteca por haber cumplido con éxito el periodo lectivo del Diplomado en Gestión de Bibliotecas Públicas impartido por la Universidad Católica de Temuco y organizado por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM.

Esta certificación contribuye a mejorar el servicio para la comunidad de Castro y otorga mayor realce al trabajo realizado desde esta institución. Los diplomados fueron Ignacio Ibáñez, Carolina Silva y Gonzalo Aravena.

CTeFaV9WEAAmmN4 CTeFKRxWEAAzNiV