Jueves , 21 Marzo 2019
Home » Cartelera » V Seminario Reflexiones sobre el Patrimonio Cultural de Chiloé “Desafíos pendientes en nuestra Proyección Folclórica” 20 y 21 de Junio

La Red de cultura de Chiloé invita a toda la comunidad del archipiélago a participar del V Seminario Reflexiones sobre el Patrimonio Cultural de Chiloé, este año la temática será: "Desafíos pendientes en nuestra Proyección Folclórica". La actividad se realizará los días 20 y 21 de junio desde las 9 de la mañana. Las temáticas del seminario serán: La enseñanza del folclor en los niños y jóvenes, cultores campesinos: políticas e iniciativas culturales para la salvaguarda, De la memoria oral a la documentación sonora y visual, proyección escénica: riesgos y oportunidades en la proyección de identidades y espacios para la proyección folclórica. Están todos invitados! Pronto entregaremos más información de los horarios de cada mesa de trabajo.

triptico tam2 INVITACION SEMINARIO RED 2016 (1) lienzo seminario 3 x 3 (1)