Lunes , 24 Julio 2017
Home » Letras » La Sorpresa. Sylvia Van Ommen
La Sorpresa. Sylvia Van Ommen

La Sorpresa. Sylvia Van Ommen

Sylvia Van Ommen  es una autora e ilustradora de origen holandés, algunos de su libros más conocidos: La Sorpresa, Jellybeans, Sheep and Goat y Regalíz, este último que trata el tema de la muerte de manera sutil. Sylvia asisitió a la Academia de Arte en Kampen, Holanda, y vive en Zwolle. Se ha especializado en libros álbum para niños/as.

Una silenciosa ovejita cubierta de esponjada lana, decide teñirse y trasquilarse. Desde sus primeras páginas este libro álbum  nos cautiva con trazos e ilustraciones sencillas, generando una atmósfera que encanta al lector y es capaz de armar la historia.

La Sorpresa, es un libro delicado, no tiene ni una sola palabra, pero en forma muy sintética utilizando ilustraciones de fácil comprensión puede cautivar a lectores y no lectores, nos cuenta la historia de una ovejita que actúa de manera muy extraña, pero muy calculada durante todo el relato, justamente, para sorprendernos en las últimas dos páginas.

Los invitamos a disfrutar en familia de la lectura en imágenes,  de un libro con un hermoso mensaje que nos hace a todos sonreír.

04

Comentarios

comentario(s)