Jueves , 20 Junio 2019
Home » Cartelera » Charlas de cultura local 19/07, 19:00 Hrs.
Charlas de cultura local 19/07, 19:00 Hrs.

El Centro de Estudios y Difusión del Patrimonio Cultural  de Chiloé y el Equipo de Chiloé 1826, invita a toda la comunidad para el día 19 de julio a las 19:00 hrs. en la Biblioteca Pública de Castro al ciclo de charlas de cultura local, con las ponencias: "Chiloé, Hornos y el Estrecho de Magallanes una historia conectada", del destacado historiador español Doctor en Historia, Juan Marchena Fernández, Director del Máster y Doctorado en Historia de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla (España); y "Las fortificaciones del Pacífico en el siglo XVIII", de la Arquitecta y doctora en Historia, Nayibe Gutierrez Montoya, académica e investigadora de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla (España).

Para mayor información, a continuación les dejamos el afiche y la invitación.

afiche

INVITACION