Martes , 26 Septiembre 2017
Home » Cartelera » Concierto de piano y guitarra. Mié 25/01 19 hrs.
Concierto de piano y guitarra. Mié 25/01 19 hrs.

Este miércoles 25 de enero, a las 19, en la Biblioteca Pública, tendremos la oportunidad de asistir a un bello Concierto de Piano y Guitarra. La Pianista, Karen Villegas y el guitarrista, Iván Escobar, jóvenes músicos y talentosos exponentes de una nueva generación de músicos nacionales. Ambos han sido seleccionados para realizar una pasantía en la Universidad de  Música y Artes Escénicas de Viena, Austria. Ahora bien, esta pasantía no cubre todos sus gastos, por lo que Karen e Iván están realizando conciertos que los ayude a financiar este importante viaje de estudios.

Karen es una ex alumna de la Academia de Artes Islas al Sur, que en honor a su talento y esfuerzo se hace merecedora de todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Coopera y difunde esta iniciativa entre sus contactos y apoyar este concierto solidario, que tiene un propósito tan noble como relevante, y que contribuye al desarrollo cultural de nuestro país y a la formación académica de jóvenes talentos.

IMG-20170123-WA0000