Martes , 21 Noviembre 2017
Home » Cartelera » “El Despertar de la narración oral, un Viaje de Cuentos por la región de Los Lagos”. Sáb 8/4, 19 h.

"El Despertar de la narración oral, un Viaje de Cuentos por la región de Los Lagos" Es una itinerancia de 8 días por la región de los Lagos, que realizará el Círculo de Narradores Orales de Chile – CINOCH, agrupación cultural de artistas y cultores de la palabra, más conocidos como los Cuentacuentos, circularán por diversos espacios culturales y educativos de la región presentando el arte de contar cuentos para públicos de diversas edades.

La finalidad de este proyecto es difundir el rico patrimonio oral de nuestros pueblos, manifestados en nuestra oralidad, en los cuentos e historias que nos contaron nuestros abuelos en torno al fogón que tanto nos hizo soñar y nutrir nuestro imaginario.

Los narradores orales estarán visitando; particularmente espacios culturales de San Juan de la Costa, Purranque, Calbuco, Puerto Varas, Quemchi, Quellon y Castro entre el 1 y el 8 de abril. No olvide esta cita con la palabra y con el arte más antiguo de la humanidad, el arte de contar historias

Los narradores se darán cita en Castro el día 8 de Abril, la función será para todo público y se realizará en la Biblioteca Municipal (Chacabuco #410) a las 19.00 horas.

afiche Castro invitacion Castro