Lunes , 24 Julio 2017
Home » Cartelera » Presentación de libro: “Fiesta, memoria y canto en Chiloé insular. Gozos y cantos religiosos en las islas de Quehui y Chelin”. Jue 20/04, 19 h.

En el marco del mes del libro, el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Castro y la  Biblioteca Pública de Castro “Martina Barrientos Barbero”, tiene el agrado de invitarle a la presentación del libro: "Canto, memoria y fiesta en Chiloé insular. Gozos y cantos religiosos en las islas de Quehui y Chelín." En la presentación participarán el investigador Cristian Yáñez Aguilar, el escritor Renato Cárdenas Álvarez y el Director de la Escuela de Periodismo de la UACh, Arturo Figueroa Gunther. La actividad se realizará en la biblioteca, el día jueves 20 de abril, desde las 19 horas. Están todos invitados.

PORTADA