Martes , 17 Octubre 2017
Home » Letras » El interior de los colores
El interior de los colores

Abres el libro, pensando encontrarte con una fiesta de colores, inmediatamente el silencio se apodera de las páginas y de nosotros mismos, nuestra mirada se centra en un perfecto círculo de color, como si tuviéramos que mirar por el agujero de una puerta y nuestra imaginación es empujada por palabras que nos invitan a un viaje de imágenes mentales propias y colectivas. La palabra nuevamente se pone en valor, bajo la consigna "menos es más" en una época expuesta y saturada de estímulos visuales.

Los invitamos a disfrutar de este silencio tan necesario y descubrir el interior de los colores. "Ahora cierra los ojos. Imagina un color (el mundo esta lleno de ellos). Descubre el secreto que guarda en su interior ..."

Busca este libro en la Biblioteca de Castro, así también como: "Un jardín", "Niños", "El árbol de las cosas" y otros títulos de la escritora chilena María José Ferrada.

Si deseas consultar el libro, haz click en el siguiente enlace

Carla González Mansilla / TNS en Bibliotecologia y ciencias de la información  / Castro Chiloé.