Martes , 17 Octubre 2017
Home » Noticias » Funcionario de la biblioteca finaliza curso de perfeccionamiento.
Funcionario de la biblioteca finaliza curso de perfeccionamiento.

En nuestro fin de mejorar constantemente nuestras competencias para brindar un mejor servicio a la comunidad, nuestro colega y funcionario de la biblioteca, don René Gaete, recibió su diploma en Gestión de Bibliotecas Públicas impartido por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), que contó con un cuerpo de docentes de excelencia, tuvo una duración de 150 horas de capacitación, en donde desarrolló seis asignaturas: Biblioteca y Comunidad; Servicios Bibliotecarios; Atención y Formación de Usuarios; Patrimonio, Cultura y Memoria; Fomento Lector y Gestión para la Promoción de la Lectura. Destacamos el esfuerzo de nuestros funcionarios en el ejercicio constante del perfeccionamiento en diversas índoles y plataformas y agradecemos todas las instancias que genera DIBAM y el Servicio Nacional de Bibliotecas Públicas.

20171011_160425