Lunes , 23 Julio 2018
Home » Cartelera » Presentación de estudio: “Lectores en Chiloé. Comportamiento de usuarios en bibliotecas públicas de Chiloé, 2016. Jue 14/12, 11 h.

El día jueves 14 de diciembre, desde las 11 horas, en la Biblioteca pública de Castro, invitamos a toda la comunidad interesada a participar en la presentación del estudio “Lectores en Chiloé. Comportamiento de usuarios en Bibliotecas Públicas de Chiloé, 2016”. Trabajo que muestra detalles respecto a cómo se está leyendo, para qué se utilizan estos espacios y cuál es la impresión de los usuarios respectos de los servicios de las bibliotecas, con convenio DIBAM, del archipiélago de Chiloé. Para la instancia nos acompañarán Ignacio Ibáñez y Ronald Cárdenas, miembros del equipo de trabajo y presentará Alejandro Orellana, socio fundador de Chiloé 1826 y profesional del Museo de Castro. La actividad es organizada por el Centro de Estudios del Patrimonio Cultural de Chiloé, patrocinada y auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Castro.

INVITACION (1) AFICHE AFICHE (1)