Jueves , 18 Octubre 2018
Home » Noticias » Con gran convocatoria termina exposición del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

La exposición Mala Memoria estuvo en la biblioteca durante el mes de noviembre y diciembre, un concurso de ilustración organizado por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos junto con Balmaceda Arte Joven. La muestra consta de 24 ilustraciones que muestran diseños elaborados por jóvenes que relatan distintos sucesos ocurridos durante la dictadura militar. Durante su itinerancia en la biblioteca fue ampliamente visitada por usuarios, estudiantes de la provincia y turistas, quienes se dieron un tiempo para reflexionar sobre la visión de los jóvenes respecto a un proceso complejo vivido a fines del siglo XX.

20171212_151049 IMG-20171213-WA0003 IMG-20171213-WA0004