Sábado , 21 Septiembre 2019
Home » Cartelera » Presentación de libro: “La dalca y la navegación de los canales australes. Mié. 24/04, 19 h.

El miércoles 24 de abril, desde las 19 horas, en la biblioteca de Castro, se presentará el libro "La dalca y la navegación de los canales australes" del investigador Alberto Trivero. La presentación estará a cargo del profesional del Museo Municipal de Castro y Máster en Historia, Alejandro Orellana. La actividad es organizada por el Centro de Estudios y Difusión del Patrimonio Cultural de Chiloé y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Castro.

Están todos invitados!

INVITACION AFICHE