Viernes , 23 Agosto 2019
Home » Cartelera » II Tertulia Poética. Jue/18-07, 19 h.
II Tertulia Poética. Jue/18-07, 19 h.

La Segunda Tertulia Poética de 2019 ya tiene fecha para el jueves 18 de Julio en la Biblioteca Pública de Castro.

En poesía debutan Jorge Vidal y Felipe Oyarzún. Los cuentos de Martina Miranda (Castro) y las poesías de Naomi Landeros y Diego Barría (Dalcahue) vienen a escenificar nuevamente al laboratorio Contramoldes de literatura creativa. Junto a ellos desembarca La Nave Delia, poesía del consciente e inconsciente.

En música viene Carlos Vargas en solista, compositor de la banda Varaje, estrenando nuevos temas. Y con él se presenta Sara Pozo, cantautora sureña de folk-jazz radicada en Buenos Aires.

La invitación es en la Biblioteca Pública de Castro este jueves 18 de Julio a las 19:00 horas, con entrada liberada.

Organiza Universo Alterno.

Afiche II tertulia poetica