Miércoles , 5 Agosto 2020
Home » Cartelera » Cuarentena de la biblioteca y atención de usuarios.
Cuarentena de la biblioteca y atención de usuarios.

Cuarentena de la biblioteca y atención de usuarios.

En la situación extraordinaria y crítica generada por el Covid-19, la biblioteca se encuentra en cuarentena preventiva hasta nuevo aviso. Eso quiere decir que nuestras dependencias permanecerán cerradas.

Sin embargo, considerando el importante impacto del soporte digital hoy, una realidad insertada en nuestras vida diaria. Nuestros usuarios y seguidores en redes sociales probablemente conocen nuestras plataformas digitales y redes sociales (Facebook, Twitter y, recientemente, Instagram), donde puedes tener comunicación directa con nuestro equipo para resolver cualquier duda que tengas respecto a cómo acceder a libros de forma digital, como también cualquier consulta respecto de nuestras colecciones patrimoniales o en la búsqueda de información. Te invitamos a consultar nuestro catálogo patrimonial donde también podrás encontrar libros y artículos sobre Chiloé para descarga gratuita a través de tus dispositivos móviles. 

Nos podemos mantener en contacto sin necesidad de salir de tu casa y podemos apoyarte en todo momento, de manera personalizada y atendiendo tus dudas y consultas.

Para todos nuestros lectores, les recomendamos la página de la Biblioteca pública digital desde cualquier dispositivo móvil de forma totalmente gratuita, sólo debes descargar la app BP Digital y accederás a un amplio catálogo de más de 60 mil libros en formato electrónico que estará disponible en tus dispositivos por 14 días, una excelente manera para leer sin salir de casa. 

El equipo de la biblioteca de Castro, te recomienda seguir siempre con las indicaciones de salud y cuidado, además te recomienda buscar información en fuentes confiables. La información correcta puede ser trascendental a la hora de tomar buenas decisiones. 

Comentarios

comentario(s)