Jueves , 16 Julio 2020
Home » Convenios » El programa BiblioRedes ofrece una gran cantidad de cursos y diplomados gratuitos.

descarga

El Programa BiblioRedes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ofrece a toda la comunidad diversas instancias de capacitación en línea, para así desarrollar aptitudes desde cursos hasta diplomados para mejorar nuestras competencias en tiempos de pandemia.

Para realizar un curso, sólo debes inscribirte en el aula virtual: http://moodle.biblioredes.gob.cl , y así acceder a una amplia gama de cursos disponibles, los cuales te detallamos a continuación:

Comunicación efectiva

Fortalecimiento en ambientes de trabajo

Inglés básico intermedio y avanzado.

Herramientas Excel 2010 básico intermedio y avanzado

Herramientas Word 2010 básico intermedio y avanzado

Introducción a la lengua de señas

Alimentación saludable y huerto urbano

Diplomado en liderazgo social

Gestión a la creatividad y la innovación

Atención de usuarios con enfoque inclusivo

Introducción al créole

También hay cursos durante el año, como conducción de clubes de lectura, jóvenes programadores, Gobierno Electrónico y Trámites en Línea, Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial, PISE ONEMI, entre otros.

Los cursos se ejecutan cuatro veces al año y son certificados por BiblioRedes. A lo largo de sus 10 años este programa ha capacitado a más de 600.00 usuarios y usuarios, posicionándose como una entidad formadora de calidad.

Los cursos 2020, comenzaron en el mes de enero logrando una gran cantidad de matriculados, el programa BiblioRedes prepara su próximo llamado a los cursos, recuerda que son gratuitos y certificados, para más información visita la página web www.biblioredes.gob.cl . y las redes sociales de la Biblioteca.