Jueves , 17 Enero 2019
Home » Letras » Cincuenta sombras más oscuras. E. L. James
Cincuenta sombras más oscuras. E. L. James

Cincuenta sombras más oscuras. E. L. James

A propósito del lanzamiento del trailer que llevó al cine esta trilogía literaria, compartimos un extracto de las primeras líneas del segundo tomo del polémico, y ya Best Seller, Las 50 sombras de Grey; en este caso"Cincuenta sombras más oscuras". Este libro fue publicado en 2012 por la editorial Random House Mondadori y es la secuela de la novela erótica más popular del último tiempo. Su autora, Erika Leonard, mas conocida por su seodónimo E.L.James, reencantó con la lectura a millones de personas en el mundo. Acá un extracto:

"Recojo mi bolso, me pongo la chaqueta y me dirijo a la puerta. Una vez en la calle, aspiro profundamente el aire de Seattle a primera hora de la tarde. Eso no basta para llenar el vacío de mi pecho, un vacío que siento desde el sábado por la mañana, una grieta desgarradora que me recuerda lo que he perdido. Camino hacia la parada del autobús con la cabeza gacha, mirándome los pies y pensando cómo será estar sin mi querido Wanda, mi viejo Escarabajo… o sin el Audi.

Descarto inmediatamente esa posibilidad. No. No pienso en él. Naturalmente que puedo permitirme un coche; un coche nuevo y bonito. Sospecho que él ha sido muy generoso con el pago, y eso me deja un sabor amargo en la boca, pero aparto esa idea e intento mantener la mente en blanco y tan aturdida como sea posible. No puedo pensar en él. No quiero empezar a llorar otra vez… en plena calle, no."

Si quieres continuar leyendo esta saga, acércate a la biblioteca. Tenemos la trilogía completa!

*Nota importante: Este libro sólo puede ser prestado a mayores de edad.

Comentarios

comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published.