Lunes , 22 Enero 2018
Home » Letras » El número de la traición. Karin Slaughter
El número de la traición. Karin Slaughter

El número de la traición. Karin Slaughter

En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de los pobres, de los heridos y de los desafortunados. De esta manera se refugia de la tragedia que hizo tambalear su vida hace unos años. Una noche, una mujer muy malherida entra en el hospital: ha sufrido un grave accidente, pero además está desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada.

En las afueras de la ciudad, donde hallan a la paciente de Sara, la policía local ha empezado sus pesquisas, pero el detective Will Trent no espera la autorización para inmiscuirse en el caso: atraviesa el cordón policial y va directo al frondoso bosque para descubrir que ésta es tan solo una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Cuando Will y su compañera Faith Mitchell se hacen cargo de la investigación, a pesar de las reticencias del jefe de policía, otra mujer es secuestrada. Will y Faith se encuentran en el ojo del huracán y, de hecho, ellos son lo único que se interpone entre un loco y su próxima víctima.

Un extracto del libro dice lo siguiente:

"Estuvo tan sedada el día que enterraron a Jeffrey que apenas pudo tenerse en pie. Su primo le pasó el brazo por la cintura y, literalmente, la sostuvo para que pudiera andar hasta la tumba. Ella se quedó con el brazo extendido por encima de su ataúd, negándose a abrir la mano para soltar la tierra. Al final se rindió y apretó el puño contra su pecho, queriendo embadurnarse la cara con la tierra, inhalarla, meterse en la fosa con Jeffrey y abrazarle hasta que sus pulmones dejaran de respirar"

Puedes continuar leyendo este libro. Acércate a la biblioteca!

Comentarios

comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published.