Viernes , 15 Diciembre 2017
Home » Letras » Pepe Mujica, el presidente. Sergio Israel
Pepe Mujica, el presidente. Sergio Israel

Pepe Mujica, el presidente. Sergio Israel

La primera edición de este libro es de mayo de 2014 y ya está disponible en nuestras estanterías. Se trata de una investigación periodística que desarrolla los principales rasgos de la personalidad de este controversial líder político. La contratapa señala:

"Un tipo sin título universitario, ex guerrillero, curtido por años de calabozo, había sido descartado por muchos, incluso entre sus propios compañeros, para convertirse en el segundo presidente de la República electo por el Frente Amplio.

Pepe Mujica, sin embargo, demostró no sólo que podía seducir viejitas en la puerta del cementerio de La Teja para venderles flores, sino convertirse en el presidente más votado y luego despertar admiración y cariño en Uruguay y el mundo.

El lector tendrá en sus manos una investigación periodística independiente y no autorizada que analiza los principales focos de atención del gobierno de Mujica; educación, seguridad pública, energía, política exterior, Plan Juntos e infraestructura. También se analiza cómo le fue con la nueva agenda de derechos, incluyendo la ley de regulación de la marihuana, la política de medios y el caso Pluna".

Para consultar este y otros título, acércate a tu biblioteca pública!

muj

Comentarios

comentario(s)

Leave a Reply

Your email address will not be published.